Flora Duffy renuncia a la prueba de MTB de los Juegos de la Commonwealth

"El circuito es demasiado técnico para mí".
Foto: XTERRA -
Flora Duffy renuncia a la prueba de MTB de los Juegos de la Commonwealth
Flora Duffy renuncia a la prueba de MTB de los Juegos de la Commonwealth

Flora Duffy se marcha de los Juegos de la Commonwealth con la medalla de oro que conquistó en la prueba individual de triatlón y con la 5ª posición que obtuvo el equipo de Bermudas en los relevos mixtos.

La bicampeona de las Series Mundiales de Triatlón (2016 y 2017) y cuatro veces ganadora del Campeonato del Mundo XTERRA (2014, 2015, 2016 y 2017) ha decidido renunciar a la prueba de Mountain Bike que se disputa este jueves porque la carrera es demasiado técnica para ella, especialmente cuando sólo restan dos semanas para que las WTS lleguen a su propia casa.

"Lamentablemente, no competiré en el evento femenino de Mountain Bike de los Juegos de la Commonwealth. Una decisión difícil, pero después de reconocer el recorrido sentí que había demasiado riesgo para mí. Especialmente con la prueba de las Series Mundiales de Bermudas dentro de dos semanas. Voy a trabajar en mis habilidades. Por lo tanto, en lugar de competir, volveré a nadar, montar en bici y correr. Así que mi carrera habitual de 30 minutos del miércoles fue reemplazada por una carrera larga", ha explicado en las redes sociales Duffy, que en la primera prueba de las WTS de Abu Dhabi sufrió una caída que le impidió terminar la carrera.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....