I Feria-congreso del corredor Pamplona

Running, Trailrunning y Triatlón el 8 y 10 de mayo
TRIATLÓN -
I Feria-congreso del corredor Pamplona
I Feria-congreso del corredor Pamplona

Por fin, en Pamplona, una feria especializada para Corredores, Triatloneros, Corredores de Montaña, Spartan Runners, Corredores Barefoot,  Corredores de Encierro, Patinadores de larga distancia...

La primera Feria Congreso  del Running va a ser mucho más que una feria de corredores congregando profesionales de todos los deportes donde la carrera esté presente en cualquiera de sus formas.

El programa de la Feria Go Running Pamplona 2015 está cerrándose en estos momentos y será en próximas semanas cuando quede cerrado el programa de conferencias, ponencias, charlas, seminarios y demostraciones técnicas.

El objetivo del  Congreso GO RUNNING PAMPLONA  es acercar a los amantes de estos deportes, conocer de primera mano investigaciones, tendencias, experiencias, sistemas de entrenamiento y todo ello en Pamplona, en el mejor entorno y con las mejores instalaciones. El Palacio de Congresos de Baluarte.

En esta primera experiencia han querido aglutinar a personajes y profesionales del mundo del triatlón, la carrera de montaña y del running, desde puntos de vista de diferentes ámbitos. Este planteamiento sin duda van a permitir que los asistentes puedan extraer información interesante y variada e incluso generar un espíritu crítico en relación a sus prácticas y su visión sobre las mismas.

Han diferenciado entre diferentes niveles de presentación en la Feria:

  • Ponencias Go Running
  • Charlas y Experiencias
  • Presentaciones Técnicas
  • Eventos y Actividades
  • Transversales Go Running

Si quieres más información entra en: Go Running Pamplona

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....