Entrenamiento Solidario 24 Mayo

Participa en Madrid en este entrenamiento solidario contra la Mutilación Genital Femenina
Triatlón -
Entrenamiento Solidario 24 Mayo
Entrenamiento Solidario 24 Mayo

CAMBIA TU CHIP POR SU PULSERA

En conmemoración del día Mundial de África (25 de mayo) la ONG Mundo Cooperante, con la colaboración de Sport Life y Running Company, propone un entrenamiento de running solidario en la Casa de Campo de Madrid con el objetivo de llamar la atención sobre una de las vulneraciones más graves de los derechos de la mujer africana: la práctica de la Mutilación Genital Femenina (MGF). El entrenamiento solidario se realizará el día 24 de mayo (domingo) a las 10:00 de la mañana. Para sumarse  sólo en necesario conseguir la pulsera masai contra la MGF: hechas a mano por mujeres masai africanas que han dicho NO A LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA.

Maribel Verdú, Macarena García, Bebe, Patricia Montero, Chema Martínez, Juan Ramón Lucas, Paco León, Ismael Serrano y otras caras conocidas ya llevan su pulsera contra la MGF.

Estas pulseras están hechas a mano, de forma cuidada y artesanal por mujeres africanas en situación de vulnerabilidad social de la etnia masai en Kenia y Tanzania. Muchas de ellas trabajaban anteriormente como mutiladoras. Al abandonar esta profesión, evitamos que cientos de niñas sean mutiladas.

El gran equipo de profesionales de Running Company, se encargarán del entrenamiento solidario en técnica de carrera. En una sola sesión introducirán a los participantes en el mundo de las series, el fartlek, la técnica, etc. Todo de forma divertida y eficaz. No importa el nivel previo de los corredores y las corredoras.

Habrá actividades infantiles a cargo de Mundo Cooperante, para que los más pequeños también participen del running y la solidaridad.

No lo olvides: el Cambio está en tu mano. El día 24 de mayo, en la Casa de Campo (Av. de Portugal nº 111, Madrid) a las 10:00h, entrenamiento en running solidario, ¿Te apuntas? ¡Consigue tu pulsera aquí!

Más información en el evento de Facebook y en el twitter de Mundo Cooperante:

Evento: Cambia tu chip por su pulsera

Twitter Mundo Cooperante

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...