Eneko Llanos vuelve a la carga en el Half Triathlon Pamplona

La prueba que se disputa el próximo sábado 18 de mayo contará con la presencia de los mejores triatletas del HOKA Team Spain y con el patrocinio de la marca de zapatillas.
Triatlón -
Eneko Llanos vuelve a la carga en el Half Triathlon Pamplona
Eneko Llanos vuelve a la carga en el Half Triathlon Pamplona

El Half Triathlon Pamplona está a la vuelta de la esquina y HOKA ONE ONE, patrocinador oficial de la prueba, también está ultimando los detalles. Los triatletas del HOKA Team Spain Anna Noguera, Eneko Llanos y Ruth Brito estarán en la línea de salida de este prestigioso triatlón que se celebra este sábado 18 de mayo.

Anna Noguera, campeona de la primera edición de la prueba en 2015, llega tras conseguir la medalla bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia de Pontevedra, el mayor éxito en la carrera deportiva de una triatleta que cuenta con 26 años.

Por su parte, Eneko Llanos, que el próximo 12 de octubre estará de nuevo en el Mundial de Kona, vuelve a ponerse un dorsal después de su 4º puesto en el Ironman de Sudáfrica del pasado 7 de abril. Participa en Pamplona por primera vez y con la vista puesta en el próximo Ironman de Vitoria-Gasteiz. A priori, parte como uno de los favoritos, como Albert Moreno o Cesc Godoy, entre otros.

Ruth Brito regresa a una prueba que le trae muy buenos recuerdos. Ganó aquí en 2017. Como en el caso de Eneko Llanos, supone un buen test de cara al Ironman de Vitoria que se disputa el próximo 14 de julio

Eneko Llanos vuelve a la carga en el Half Triathlon Pamplona

Eneko Llanos vuelve a la carga en el Half Triathlon Pamplona

TEST DE PRODUCTO CON LOS TRIATLETAS HOKA

Eneko Llanos, Anna Noguera y Ruth Brito estarán en el stand de HOKA ONE ONE para una prueba de producto. El viernes 17 a las 18:45 los triatletas de HOKA presentarán las características principales de la marca y acompañarán a quienes lo deseen en una prueba de producto que consistirá en:

-Un calentamiento de 15 minutos corriendo.

-Seguido de unos ejercicios de técnica de carrera, estiramientos y activación.

-Alrededor de 30 minutos para probar las Clifton 5, uno de los modelos de ruta más icónicos y reconocidos de HOKA.

Para inscribirse a la prueba de producto hay que hacerlo AQUÍ. Hay que tener en cuenta que el numero de plazas es limitado y que es imprescindible apuntarse.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...