El Triatlón de Posadas regresa el 29 de septiembre

Se disputa bajo dos distancias: Half y Sprint.
Triatlón -
El Triatlón de Posadas regresa el 29 de septiembre
El Triatlón de Posadas regresa el 29 de septiembre

Posadas es uno de los grandes referentes del triatlón nacional, una cita histórica y muy bien valorada por los miles de deportistas que han logrado cruzar su meta en estas ya más de tres décadas. Y regresa el 29 de septiembre a esta entregadísima localidad cordobesa, que vive y entiende el triatlón como ninguna otra.

La carrera a pie por el centro de Posadas es inolvidable, gracias al apoyo y los ánimos continuos de cientos de vecinos que lo dan todo para empujar a los triatletas hasta la meta.

El Triatlón de Posadas se disputa bajo dos distancias: Half, duro por el calor, y Sprint.

Los recorridos del Triatlón de Posadas by Zone3 en su 31ª edición regresan al diseño de 2018 con la clara intención de mejorar la experiencia en carrera de los centenares de triatletas que el próximo 29 de septiembre se darán cita en la localidad cordobesa para formar parte de la historia del triatlón nacional.

La natación se realizará en el Pantano de La Breña, sin corrientes y muy templada. El sector ciclista tiene un recorrido prácticamente llano, ideal para los amantes de la velocidad y que además cuenta para esta edición 2019 con un nuevo asfalto. Para finalizar, los triatletas recorrerán los últimos kilómetros de carrera a pie por un circuito 100% urbano en el que los habitantes de Posadas demuestran por qué su triatlón es un referente nacional.

La prueba que se disputa en el formato sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) forma parte del Circuito Andaluz de Triatlón así como del Circuito Provincial de Córdoba, por lo que se espera la presencia de los mejores triatletas de la comunidad que brindarán un espectáculo a la altura del entorno en el que se disputa.

Toda la información sobre la prueba así como las inscripciones están disponibles en la web oficial del evento.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...