El circuito Tactika Triatlón llega con el Ecotrimad y el medio de Aranjuez

Constará de cinco pruebas.
-
El circuito Tactika Triatlón llega con el Ecotrimad y el medio de Aranjuez
El nuevo circuito Tactika Triatlón llega con el Ecotrimad y el medio de Aranjuez

Los organizadores del Ecotrimad han presentado este viernes un nuevo circuito de cinco pruebas, cuyo colofón será, precisamente, el Ecotrimad, que en 2019 tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio.

El circuito, denominado Tactika Triatlón, arrancará el 16 de febrero con el Ecodumad Cross San Agustín del Guadalix, que será de nuevo Campeonato de Madrid en formato crono por equipos. Además, se mantiene la modalidad de parejas (cambio de precio: 27 de enero).

La siguiente prueba llegará el 3 de marzo, con el Ecodumad Road Pozuelo de Alarcón. También albergará el Campeonato de Madrid en formato crono por equipos de carretera. De la misma forma, habrá modalidad de parejas (cambio de precio: 10 de febrero).

El Duatlón de Carretera de Fuente el Saz/Algete llegará el 24 de marzo. Ofrece distancias sprint, olímpica y media distancia (16 - 62 - 8). Acogerá el Campeonato de Madrid de Duatlón de Media Distancia (cambio de precio: 3 de marzo).

El 28 de abril se disputará el que la organización llama Medio Ironman Aranjuez. Aseguran que el proyecto ya está aprobado y que contará con "recorridos completamente diferentes a antiguos triatlones".

Por último, el circuito se cerrará el fin de semana del 15 y 16 de junio. El sábado será el Ecotrimad Media Distancia y el Olímpico sin Drafting; y el domingo, tanto la prueba Sprint como el Olimpico con Drafting.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....