El entrenador de Mola recurre a la 'filosofía' de Mourinho

Joel Filliol ha tomado prestada una frase del polémico entrenador portugués de fútbol.
-
El entrenador de Mola recurre a la 'filosofía' de Mourinho
El entrenador de Mola recurre a la filosofía de Mourinho

No es la primera vez que el canadiense Joel Filliol, director técnico de uno de los mejores grupos de entrenamiento de triatletas del mundo, con Mario Mola a la cabeza, utiliza las redes sociales para lanzar mensajes motivadores.

"Para buscar momentos de alegría colectiva y para mostrar momentos de dolor colectivo, tenemos que ser valientes. Tenemos que mostrarnos y ponernos allí. Esto significa que tenemos que ser vulnerables. El coraje requiere vulnerabilidad", escribía hace unos días.

"Él es un hombre sabio que no se aflige por las cosas que no tiene, pero se regocija por las que tiene", comentaba también en Instagram, con otra foto de sus pupilos durante una sesión de bici.

O citando al filósofo chino Lao Tzu: "Un Líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe. Cuando termina su trabajo, su objetivo se cumple... Ellos dirán: Lo hicimos nosotros mismos".

El último de estos mensajes también llega desde Flagstaff (Arizona, EE.UU), donde están realizando una concentración en altura para preparar la definitiva recta final de la temporada, con la Gran Final de las Series Mundiales de Gold Coast en el horizonte. Lo curioso del caso es que ha utilizado una frase de Jose Mourinho, el famoso y controvertido entrenador portugués de fútbol, que ahora dirige al Manchester United.

“Un buen pianista no corre alrededor del piano o hace flexiones con sus dedos. Para ser bueno, toca el piano (Jose Mourinho)", ha escrito Filliol para acompañar la imagen de Mario Mola, el australiano Jake Birtwhistle y el francés Vincent Luis, corriendo en la pista. Son los tres triatletas que, por su nivel en la carrera a pie, suelen completar juntos las series de carrera.

Mario no ha tardado en reflejar la misma frase, con idéntica foto, en su propia cuenta de Instagram... Otro 'Special One' como Mourinho, otro 'pianista' extraordinario, otro virtuoso de lo suyo, que se entrega día a día para conseguir su tercer título mundial consecutivo...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....