Todo listo y "ok" para el Ecotrimad

1.300 triatletas participarán en las distintas pruebas entre sábado y domingo.
Imagen: Diego Santamaría -
Todo listo y "ok" para el Ecotrimad
Todo listo y "ok" para el Ecotrimad

Esta vez no habrá contratiempos de última hora como desgraciadamente ocurrió la semana pasada con el TriaRoc. La VII Edición del Ecotrimad se celebrará puntualmente este fin de semana como estaba previsto. La organización recibió los pertinentes permisos hace dos semanas.

El sábado se disputa el Olímpico sin drafting a patir de las 11:40 con 400 inscritos. El Half, que supone la tercera prueba de la Copa de España de Media y Larga Distancia y que también acoge el Campeonato de Madrid de Media Distancia, arranca una hora más tarde con otros 400 participantes. Y poco después, los 25 equipos que participan en la prueba por relevos.

El domingo está reservado para la distancia sprint, con casi 600 deportistas más. A las 9 se dará la salida del Triatlón Popular y a partir de las 12, las de Grupos de Edad y Élite. Además, se trata del Campeonato de Madrid de Distancia Sprint.

Como viene siendo habitual, el centro neurálgico de la prueba será la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya. El segmento de la natación se desarrollará en el embalse de Puentes Viejas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....