Duatlón Vías Pecuarias

Duatlón individual o por parejas de 72km en total que discurre por las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid
TRIATLÓN -
Duatlón Vías Pecuarias
Duatlón Vías Pecuarias

Este duatlón que tendrá lugar el día 4 de julio consiste en recorrer 72 km de los cuales los primeros 38 serán en bicicleta y los siguientes 34 corriendo. Esta modalidad se podrá hacer de forma individual cubriendo solo el recorrido completo o por pareja donde un miembro del equipo hará el tramo en bicicleta y el otro corriendo. La salida y meta estarán ubicados en Canencia y el recorrido pasará por los términos municipales de Lozoya, Pinilla del Valle, Alameda del Valle, Garganta de los Montes y Bustarviejo.

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo potenciar los usos recreativos alternativos y complementarios de las Vías Pecuarias. Para el cumplimiento de este objetivo apoya de forma muy importante a SevenEight para la organización de eventos que den a conocer las 1.796 vías entre Cañadas, Cordeles, Vereas y Coladas que están distribuidas por la geografía de la Comunidad de Madrid.

Para más información de la carrera visita: Duatlón Vías Pecuarias

El Duatlón recibe el apoyo del Área de Vías Pecuarias para su celebración, entre otras cosas, merced a la cesión de uso de las vías pecuarias que componen más del 90% de su recorrido. Para más información sobre las vías pecuarias y sus iniciativas visita: www.viaspecuariasdemadrid.org

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....