Llega la tercera edición del Duatlón Solidario de Madrid

El evento prevé la participación de más de medio millar de corredores en sus diferentes modalidades.
Triatlón -
Llega la tercera edición del Duatlón Solidario de Madrid
El objetivo es ayudar a las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual a superar sus retos.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), en colaboración con Challenge Madrid, organiza el próximo sábado 12 de mayo en el Centro Deportivo Militar la Dehesa de Madrid la tercera edición del Duatlón Solidario, la carrera de duatlón y paraduatlón más importante de España que prevé la participación de más de medio millar de corredores.

El objetivo de este evento deportivo no competitivo es promover la inclusión social de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual y apoyarles a superar sus retos deportivos, además de recaudar fondos que permitan a Down Madrid ofrecerles los apoyos y recursos necesarios para su desarrollo.

La carrera, que constará de las categorías de Escolar (de 7-14 años), Popular (> 14 años) y Paraduatlón, tendrá lugar a partir de las 8:30 horas en el Centro Deportivo Militar la Dehesa de la capital madrileña (Av. de Arqueros 2, Madrid).

Asimismo, se ha habilitado el espacio Dorsal 0 para todas aquellas personas y entidades que no puedan participar, pero quieran hacer una aportación a esta prueba deportiva.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace 29 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

+ info: www.downmadrid.org

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...