Dopaje: ¿Un negocio de lujo?

Os presentamos un libro completo acerca del dopaje desde un punto de vista muy interesante
TRIATLÓN -
Dopaje: ¿Un negocio de lujo?
Dopaje: ¿Un negocio de lujo?

El dopaje tiene un componente educativo muy importante si una persona ha sido educada en un ambiente de pureza y honestidad. Pero existen grupos organizados interesados en instaurar y consolidar el tráfico ilegal de sustancias dopantes ¿Por qué?. Sin embargo, en numerosas ocasiones la víctima del tráfico ilegal de componente dopantes es un menor, llegando a sufrir un cambio brusco de carácter. Por ese motivo para una rápida identificación de estas personas (traficantes), es necesaria una investigación especial con investigadores especializados que rastren la red con agentes encubiertos.

‘Dopaje, ¿Un negocio de lujo?’ es un libro que se adentra en este proceloso mundo que te recomendamos conozcas para saber detectar ciertos casos y situaciones evitables en el mundo del deporte, tanto de alto rendimiento como amateur.
José Manuel Ferro Veiga, autor del libro, es Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con varios másteres en Grafología y Pericía Caligráfica por la Escuela de Criminología de Cataluña. Nació en Vigo (Pontevedra) y, actualmente está vinculado a la investigación privada así como a la seguridad y, dado de alta como perito judicial en la Administración de Justicia de Galicia. En la actividad docente destacar que imparte los cursos de investigación de incendios y técnicas de detección del engaño en la Institución de Enseñanza Técnica (IET) de Vigo.

Editorial: FORMACIÓN ALCALÁ

108 Páginas

PVPR: 11€

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....