Diablillos Rivas y Ascentium Araba Tri, campeones de España de Duatlón CRE

FETRI -
Diablillos Rivas y Ascentium Araba Tri, campeones de España de Duatlón CRE
Diablillos Rivas y Ascentium Araba Tri, campeones de España de Duatlón CRE

El equipo femenino del Diablillos Rivas Mar de Pulpí y el masculino del Ascentium ArabaTri consiguieron la victoria y el título de campeones en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos celebrado en Avilés este sábado. La competición continúa este 31 con la disputa del Campeonato de España de Relevos. Diablillos Mar de Pulpí logró además el Trofeo Iberdrola al mejor parcial en la primera carrera a pie de la categoría elite femenina.

Con un tiempo final de 1:05:11, el equipo de Diablillos Rivas Mar de Pulpí se impuso entre la élite femenina a los conjuntos de Saltoki Diquesí Trikideak, de Navarra, y A.D. Tri Penta Terras de Lugo. Completaron los primeros puestos el Cidade Lugo Fluvial y el Triatlón Clavería Móstoles.

En la categoría élite masculina, el Ascentium ArabaTri, con un tiempo de 56:42, se impuso al ANB Triathlon Team Portugaletekoa y al Diablillos Rivas Mar de Pulpí. Marlins Triatlón Madrid y Cidade de Lugo Fluvial cerraron las cinco primeras posiciones.

En la categoría de edad escolar la victoria y el título de campeonas de España de Duatlón CRE fue para el Tragaleguas.org, con Cidade de Lugo Fluvial y Náutico de Narón completando el pódium. El CT Huracán The Bike Run logró la victoria y el campeonato masculino en edad escolar, por delante del Tritrain4you O2Cabberty y del Diablillos Rivas Mar de Pulpí.

También se disputaron carreras open en el Campeonato de España de Duatlón CRE en las que se impusieron los equipos femenino y masculino del Marlins Triatlón Madrid. Igualmente y además de la segunda de las citas de promoción entre la población escolar TriDiver, se disputó el Duatlón Popular Liberbank Avilés, de carácter individual, con el triunfo de Rafael Rodríguez Camín y Paula Rodríguez Louro.

Las clasificaciones estarán disponibles próximamente aquí...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...