Detienen al ladrón que se paseaba con la llamativa 'cabra' que había robado

Una triatleta denunció a través de las redes sociales el robo de su bici de contrarreloj y, gracias a ello, se pudo localizar al ladrón.
Triatlón -
Detienen al ladrón que se paseaba con la llamativa 'cabra' que había robado
Detienen al ladrón que se paseaba con la llamativa 'cabra' que había robado

Los hechos ocurrieron la semana pasada. A María Esgon, triatleta aficionada, le robaron su bici de contrarreloj justo después de una salida larga en El Vendrell, en Tarragona. "Acaban de robarnos nuestra cabrita!!! Muy enfada/triste... Hace unas horitas me había metido un entrenaco de 4 horitas con ella", denunciaba en su cuenta de Facebook, después de acudir también a la comisaría de la Policía Local a dar cuenta de lo sucedido.

Se trata de una bicicleta llamativa, por el color, las ruedas, el diseño del cuadro... y porque es una 'cabra'. Y es que dos días después algunos vecinos de El Vendrell, que estaban al tanto de la publicación de María, vieron por el centro del municipio a un hombre paseándose con una bici muy sofisticada que no encajaba con su propio aspecto. Efectivamente, era la bici robada de María.

Finalmente, la Policía Local, alertada por la triatleta, localizó y detuvo al individuo, que no fue capaz de aclarar la procedencia de la bici, valorada en 3.000 euros.

María ha tenido suerte. Hace unos días unos ladrones se llevaron de un trastero de Calafell, también en Tarragona, dos bicicletas valoradas en unos 10.000 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...