Tres deportes, tres sensaciones

¿Te has preguntado alguna vez qué siente Javier Gómez Noya al enfrentarse a las tres disciplinas del triatlón?
TRIATLÓN - MITSUBISHI -
Tres deportes, tres sensaciones
Tres deportes, tres sensaciones

¿Te has preguntado alguna vez qué siente Javier Gómez Noya al enfrentarse a las tres disciplinas del triatlón? ¿Quieres revivir en tu día a día las sensaciones del mejor triatleta del mundo? 

Ahora puedes hacerlo con el Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV 4x4 híbrido enchufable. Un solo modelo con el que podrás disfrutar de tres modos de conducción: eléctrico, híbrido y gasolina. Conduce y disfruta de la misma forma que Javier Gómez Noya, el mejor triatleta español de todos los tiempos y cinco veces campeón del mundo, experimenta diferentes sensaciones cuando practica las tres disciplinas de su deporte. 

Precisamente, será el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV el coche que acompañe a Javier Gómez Noya en esta temporada durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, ahora tú también podrás viajar hasta Río de Janeiro y tener la oportunidad de ver en directo como uno de los mejores triatletas del mundo compite para conseguir la medalla de oro. Participa en el sorteo entrando en el Facebook de Mitsubishi España, contesta unas sencillas preguntas y podrás ganar uno de los dos viajes para dos personas a esta fantástica aventura. 

 

Con el modo eléctrico del Mitsubishi Outlander PHEV puedes recorrer hasta 52 kilómetros sin gastar gasolina, con cero emisiones y en un absoluto silencio. Tendrás la sensación de fluir sobre la carretera, con la misma ligereza con la que nada Gómez Noya, sintiendo una conexión con el agua, que hará que te sientas vivo. El modo híbrido del Outlander PHEV te ofrece la misma sensación que tus rodajes más largos encima de la bicicleta, sintiendo como tu corazón late fuerte en las subidas y recuperando en las bajadas, gracias a la combinación de los dos propulsores eléctricos con el motor de gasolina, aumentando la distancia que puedes recorrer sin repostar. Mientras que con la potencia del motor de gasolina conseguirás una sensación de poder similar a la que sientes en tus piernas cuando corres, ofreciéndote una respuesta inmediata en cualquier tipo de situaciones.

Puedes llevarte tu Outlander PHEV por 34.270€, incluyendo ya todos los descuentos de la marca y del Plan MOVEA.

Participa en el concurso para ganar un viaje a los Juegos Olímpicos de Río en este enlace.