Cruzando el Estrecho... en bicicleta

Se trata de una master class de spinning que se realiza en la cubierta de un barco.
Triatlón -
Cruzando el Estrecho... en bicicleta
Cruzando el Estrecho... en bicicleta

Todo está a punto para la Tercera Edición de Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta. El desafío, de carácter solidario, se celebrará el próximo 30 de septiembre con salida en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras (9:00) y destino a Tánger, aunque sin desembarcar en África, regresando a España a las 16:00.

La peculiaridad de esta aventura es que se realiza por medio de una master class de spinning en bicicleta estática. La categoría se ha clasificado como Fitness Ciclo ‘On Board’, ya que permite pedalear a sus participantes por encima del mar.

Sin duda, poder participar en una clase de spinning en un transatlántico es algo realmente único y especial. La duración de dicha master class, impartida por monitores cualificados, es de una hora y media, lo que obligará a todos los participantes a dar el máximo nivel para completar el recorrido. Los riders que se impliquen en este evento vivirán una serie de sensaciones inolvidables, disfrutando de una prueba saludable y enriquecedora al pedalear por encima del mar. Cada uno de los participantes tiene la sensación de guiar al transatlántico a su destino gracias a sus pedaladas.

Otro de los retos que desde Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta se han fijado con esta prueba es lograr que se convierta en Record Guinness. Es un objetivo ambicioso, pero su propósito es conseguirlo para el año 2025 con la modalidad Fitness Ciclo ‘On Board’. 

La recaudación se destinará de forma íntegra y transparente a una Asociación de Ayuda a Niños y Niñas con Cáncer y a la Asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal.

El precio para formar parte de El Desafío 2017 es de 49 euros y las plazas son limitadas.

www.cruzandoelestrecho.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...