Corebicycle: buscador de productos

Os presentamos un interesante buscador de material con más de 300.000 productos y 2000 marcas
TRIATLÓN -
Corebicycle: buscador de productos
Corebicycle: buscador de productos

 

Corebicycle, es una empresa fundada por apasionados al mundo de la bicicleta en 2014, y que en poco tiempo se ha hecho un hueco en el sector.

Con el objetivo de ofrecer servicios y productos online, la marca Corebicycle nació poniendo a disposición de los aficionados a la bicicleta en cualquiera de sus modalidades, una sección de video tutoriales muy prácticos, así como una tienda online de producto propio.

Ahora Corebicycle da un paso adelante y pone a la disposición de todos los aficionados su buscador gratuito de productos para ciclismo. Un buscador muy fácil de utilizar, con el que en solo 3 pasos podremos localizar el producto que necesitamos, y desde el mismo buscador acceder a comprarlo, sin que el usuario tenga que soportar ningún tipo de sobrecoste adicional.

En encontraremos los productos clasificados por categorías como accesorios, bicicletas, calzado, componentes, cuadros, horquillas y otras, entre unas 300.000 referencias diferentes, procedentes de más de 2000 marcas. Su buscador, tiene integradas más de 23 tiendas nacionales e internacionales de gran relevancia, como ChainReaction Cycles, Wiggle, Alltricks, Probikeshop, Bikeinn.

Como explican desde Corebicycle su objetivo también es “poder ayudar a las tiendas nacionales de venta online a que se integren en estas redes de afiliación con el fin de que sus canales de venta online se vean beneficiados”.

Para más información visita: Corebicycles

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...