CLIF Bar llega a España

La marca líder de nutrición en USA desembarca en España
TRIATLÓN -
CLIF Bar llega a España
CLIF Bar llega a España

Este mes de marzo desembarca en España la marca estadounidense de nutrición CLIF. Geles, barritas y gominolas serán las primeras referencias que la marca introducirá en nuestro mercado. Destaca su composición a base de ingredientes ecológicos y su auténtico sabor.

La distribuidora Qbio, productos orgánicos, será la responsable en exclusiva de la marca en España. Compuesta a base de ingredientes ecológicos, sin contener azúcares refinados, grasas transgénicas ni OMG’s. Una nutrición deportiva más saludable y una composición más natural son los sellos de identidad de una marca que ya se encuentra implantada con gran éxito por el resto de Europa.

Las tres primeras referencias que podremos ver de CLIF Bar en el mercado son: la barrita de avena orgánica y origen de la compañía; los geles semi-líquidos de carbohidratos y electrolitos; y las gominolas de liberación sostenida, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen ecológico y enriquecidos con vitaminas y minerales.

Sobre CLIF BAR›:

CLIF Bar nace en 1990 después de que su fundador, Gary, hiciera una salida de más de 280km en bici y se diera cuenta de que su estómago no era capaz de aceptar más de 5 barritas. Demasiado dulce y demasiado químico para él.  Dos años más tarde, después de horas y horas en la cocina de su madre haciendo pruebas, CLIF Bar se convertía en una realidad. Y la misión de crear una barrita energética con un sabor más real, una composición más sana y auténtica se había cumplido. Esto asegura que todo lo que toma el atleta no es sólo bueno para su rendimiento, sino también para su cuerpo.

Si deses obtener más información sobre sus productos no dudes en visitar: CLIF BAR ›

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...