Challenge Salou 2018 abre inscripciones este miércoles

Tendrán un periodo promocional de 48 horas.
Foto: José Luis Hourcade -
Challenge Salou 2018 abre inscripciones este miércoles
Challenge Salou 2018 abre inscripciones este miércoles

El Challenge de Salou volverá el fin de semana del 26 y 27 de mayo del próximo año con una previsión de más de 2.000 participantes. A la prueba reina, el triatlón de media distancia (1.900 metros a nado / 90 kilómetros en bici / 21,097 de carrera a pie), le acompañarán una carrera solidaria de 5 kilómetros y una carrera para niños, además de nuevos eventos que se desvelarán en los próximos días. El triatlón de media distancia tendrá salidas diferenciadas para cada modalidad: masculina y femenina. También se podrá competir por relevos.

Será la última sede mundial clasificatoria para The Championship, el ya consolidado Campeonato Mundial de la franquicia, que se disputará una temporada más en Samorin (Eslovaquia) y que reunirá a los mejores atletas de Challenge Family, Ironman y Series Mundiales, con una bolsa de premios de más de 150.000 €.

La prueba mantiene el circuito ciclista a 4 vueltas, cerrado al tráfico, que permite al triatleta disfrutar al máximo de forma totalmente segura y al público, seguir el desarrollo del evento. La competición repartirá 25.000 € entre los ganadores. En la edición de esta campaña Emilio Aguayo acabó 2º y Sara Löehr se apuntó la victoria.

La organización vuelve a establecer un plazo de descuento en la prueba reina durante las primeras 48 horas de apertura de registros. A partir de esa fecha, las inscripciones tendrán su precio base.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....