Advertencia: Cascos Falsificados

Estas réplicas no cumplen los requisitos mínimos de seguridad
TRIATLÓN -
Advertencia: Cascos Falsificados
Advertencia: Cascos Falsificados

Han aparecido falsificaciones de cascos Catlike Mixino en distintas páginas de venta, en ocasiones las irregularidades son fáciles de detectar en el producto, pero otras veces la tarea se complica. Sobra decir que independientemente del perjuicio que pueda causar a la empresa, el principal damnificado por la adquisición de un elemento de seguridad de mala calidad es el usuario. Obviamente este tipo de productos del "fake market" no han pasado ni la más mínima prueba de calidad. A continuación compartimos un comunicado emitido por Catlike:

 

Ante la aparición de copias de nuestros productos en determinadas webs fundamentalmente asiáticas y redes sociales como Facebook, y al margen de las acciones legales que correspondan,

Catlike comunica que solo se hace responsable de sus productos originales, adquiridos en distribuidores y tiendas online autorizados.

Cada casco Catlike original lleva un chip interno que nos permite identificarlo. En caso de duda, se recomienda contactar con Catlike España, y conservar el ticket de compra.

Se advierte expresamente que estas copias no tienen ninguna garantía de homologación ni de respuesta mínima ante un impacto.

En relación a este asunto, ya se han producido detenciones por parte de la Policía Nacional a ciudadanos que estaban realizando ventas de copias a través de páginas webs y redes sociales.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....