Llegan 'refuerzos' para Carol Routier

Primeras imágenes de la triatleta en el hospital, tras el grave atropello del pasado lunes.

Llegan 'refuerzos' para Carol Routier
Llegan 'refuerzos' para Carol Routier

Se ha cumplido una semana desde el grave atropello que sufrió Carolina Routier mientras se entrenaba con la bici en Banyoles. Después del tremendo susto inicial y con el paso de los días, han ido llegando buenas y tranquilizadoras noticias.

"Agradezco mucho todas vuestras muestras de cariño. Estoy recuperándome y me encuentro muy bien arropada recibiendo todos los cuidados", escribía ya el pasado jueves en su cuenta de Twitter la propia Carol, que sigue ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona, recuperándose de las múltiples fracturas que sufrió a consecuencia del impacto.

Según fuentes de los Mossos, Routier circulaba por un tramo ascendente cuando el coche invadió su carril, embistiéndola. El conductor pasó sin problemas los controles de drogas y alcoholemia. Tampoco transitaba a excesiva velocidad, por lo que la policía achaca la invasión y el atropello a una distracción.

Este mismo lunes, Carol ha colgado en Instagram una fotografía que le han hecho en la cama del hospital. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes", se podía leer.

Y poco después, Mario Mola, que acabó 4º este sábado en la prueba de las Series Mundiales de Bermudas y a quien el accidente le pilló en pleno viaje, ha usado la misma red social para subir otra imagen posando con Carolina también desde el hospital. Un buen refuerzo, quizás el mejor, para acelerar su recuperación...