Carlos López vuelve a casa pero estará de baja entre 2 y 3 meses

El impacto del atropello le ha causado una rotura del 70% del cuádriceps.
Triatlón -
Carlos López vuelve a casa pero estará de baja entre 2 y 3 meses
Carlos López vuelve a casa pero estará de baja entre 2 y 3 meses

Después de que una conductora que "iba mirando el móvil" se lo llevara por delante este lunes y acabara "volando por los aires"... y, finalmente, ingresado en el hospital dando gracias por haber "vuelto a nacer", este martes Carlos López ha sido dado de alta y ha podido regresar a casa para empezar la recuperación.

"Aquí estamos ya en casa. Un poco trastocado. Pero estoy bien. Lo puedo contar que es lo importante. Estoy muy dolorido por todo el cuerpo", ha explicado ya desde su domicilio el triatleta balear, que no podrá disputar el Mundial Ironman de Hawaii, donde iba a debutar tras cerrar su clasificación con el 4º puesto en el Ironman de Hamburgo. Prácticamente hasta 2018 no podrá retomar los entrenamientos.

"Una lesión, dentro de la gravedad, poca... Pero me deja de dos a tres meses en el dique seco. Tengo una rotura en el cuádriceps del 70% del músculo en los tres planos: longitudinal, lateral e interna. Y eso tardará, siendo rápido, dos-tres meses de recuperación. Así que... gracias a todos por los ánimos", ha comentado Carlos López, que, como ya avisó desde la misma cama del hospital, volverá a luchar por el sueño de estar compitiendo en Kona con los mejores: "En esta vida lo que no te mata, te hace más fuerte"...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...