Carlos López, atropellado por una conductora que iba "mirando el móvil"

El triatleta balear no podrá estar en el Mundial Ironman de Hawaii: "En esta vida lo que no te mata, te hace más fuerte".
-
Carlos López, atropellado por una conductora que iba "mirando el móvil"
Carlos López, atropellado por una conductora que iba "mirando el móvil"

"Se puede decir que hoy he vuelto a nacer. Una conductora mirando el móvil se ha metido en mi carril y he acabado volando por los aires... El resultado es una rotura del basto interno de 15 cm, dos dedos con esguince y esguince cervical. Además, habrá que descartar con resonancia la rotura de ligamento, meniscos y ligamento lateral. Doy gracias por estar vivo... y prometo volver con más fuerza que nunca. En esta vida lo que no te mata, te hace más fuerte", así ha relatado en primera persona el atropello que ha sufrido, y las consecuencias del mismo, Carlos López.

El triatleta balear, que se encontraba en plena preparación para el Campeonato del Mundo Ironman de Hawaii del próximo 14 de octubre, ha sido arrollado por una conductora este lunes mientras entrenaba en bici en la carretera que una las localidades de Biniagual y Binissalem (Mallorca).

La conductora, residente en Binissalem, circulaba en dirección Biniagual y al realizar un giro a la izquierda ha embestido al ciclista, que venía de frente. La joven, que según ha explicado el propio triatleta iba "mirando el móvil", ha resultado ilesa y se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido. Ha sido sometida a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo.
 
Carlos López ha sido trasladado al Hospital de Inca.
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....