I Campus de Triatlón de Plasencia

El triatleta extremeño Diego Paredes impulsa el primer Campus de Triatlón en la región.
Diego Paredes -
I Campus de Triatlón de Plasencia
I Campus de Triatlón de Plasencia

En colaboración con la Escuela de Triatlón Plasencia y la Federación Extremeña de Triatlón el triatleta Diego Paredes presenta esta iniciativa que busca promover la difusión de nuestro deporte y compartir experiencias para el enriquecimiento de todos.

Antes de empreder su aventura americana (ya que el triatleta residirá en Tyler, Texas) a partir del Otoño que viene, el bueno de Diego ha querido “dejar huella” para que el triatlón siga creciendo en Extremadura.

Según él mismo comenta: "No quería irme a USA sin despedirme del Jerte y la Vera rodeado de buenos amigos y apasionados del triatlón".

Gracias al apoyo de la escuela placentina, de la federación territorial y de marcas como AX3 Triathlon, GR100 Sports, Taymory o 226ers durante el próximo fin de semana 2, 3 y 4 de Septiembre, los amantes de este deporte podrán disfrutar del entorno y la convivencia con los entrenamientos y actividades programadas.

La actividad será gratuita y abierta a clubes de la región y triatletas que quieras asistir, contará con seguro para los no federados a través de la FEXTRI.

Os dejamos el programa completo (pulsad sobre la imagen para ampliarla):

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....