El calendario del circuito Du Cross Series 2018

La primera parada, en Alcobendas el próximo 4 de febrero.
-
El calendario del circuito Du Cross Series 2018
El calendario del circuito Du Cross Series 2018

El circuito Du Cross Series está a punto de arrancar su novena temporada con un calendario que busca repetir el éxito de años anteriores y seguir acercando el duatlón cross al deportista popular. Para ello, cuenta con citas consolidadas como Valdemorillo, Villanueva de la Cañada o Madrid, con varias ediciones a sus espaldas, pero también con sedes emergentes como Alcobendas, Leganés y Aldea del Fresno, que buscan consolidarse.

La localidad de Alcobendas el próximo 4 de febrero será la encargada de dar el pistoletazo de salida. Le seguirán Valdemorillo (4 de marzo), una sede aún por confirmar (8 de abril), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), la prueba nocturna de Leganés (8 de septiembre) y Aldea del Fresno (21 de octubre). Un año más, el fin de fiesta se reserva para la cita de Madrid, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

En la página web www.ducrosseries.es se podrá localizar toda la información del circuito y en ella ya se pueden realizar las inscripciones, con descuentos especiales para desempleados y clubes, así como abonos de siete pruebas. También se pueden realizar de manera presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World y en el centro de inscripciones de Corricolari.

El programa ‘I can DU’, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...