Blunae, nueva distribuidora de natación y triatlón

Nace con la intención de convertirse en una de las principales empresas especializadas en la distribución de material deportivo para nuestro deporte.
TRIATLÓN -
Blunae, nueva distribuidora de natación y triatlón
Blunae, nueva distribuidora de natación y triatlón

Nace Blunae, una empresa dedicada a la distribución de material deportivo, especialmente destinado a la práctica de la natación (tanto en piscina como en aguas abiertas) como al triatlón. El deporte es su pasión, tras más de 20 años dedicados a la distribución de material deportivo dan un paso más hacia la profesionalización del negocio con una nueva web y un canal de comunicación mejorado.

Actualmente representan a algunas de las marcas más importantes para la práctica de la natación deportiva y el triatlón: Aquaman (neoprenos), Finis (material técnico para natación), Poolmate (reloj técnico para natación), Black Fix (cola para neopreno), Suit Juice (lubricante para neopreno) y Buddyswim (boyas de seguridad)... Mantienen siempre un trato cercano y directo a sus clientes, los puntos de venta especializados en deporte. Puedes seguirles en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Más información: Blunae

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....