Tracks Bikefriendly: Rutas por Etapas en Mountain Bike

Tracks Bikefriendly es un conjunto de rutas por etapas en bici de montaña, transcurren por algunos de los más bellos parajes de nuestra geografía, y se pueden realizar en diferentes etapas, en función de las necesidades o de la preparación física.
TRIATLÓN -
Tracks Bikefriendly: Rutas por Etapas en Mountain Bike
Tracks Bikefriendly: Rutas por Etapas en Mountain Bike

Esta aventura nace de la alianza con la consolidada marca Tracks Tour con el objetivo de ampliar y mejorar los ya de por sí excelentes servicios y prestaciones que desde hace varios años se vienen ofreciendo a los ciclistas que eligen esta forma de viajar.

Uno de los valores añadidos que ofrece Tracks Bikefriendly, por ejemplo, es que todas las etapas de cada ruta finalizan en Alojamientos Bikefriendly, especializados en el buen trato y necesidades específicas para ciclistas, como los ya conocidos espacios guarda-bicis, espacio taller y la zona de lavado, entre muchas otras comodidades.

Tracks Bikefriendly proporciona al cliente el track de la ruta y la descripción de la misma y, si éste no dispone de GPS, puede contratar el servicio de alquiler de dispositivo GPS. De igual forma, cabe la posibilidad de contratar el servicio de transfer de maletas entre los alojamientos de la ruta, lo que permite realizar la totalidad de la ruta con gran libertad y sin necesidad de cargar con el equipaje, que estará esperando al cliente en el Alojamiento Bikefriendly al final de cada etapa.

Tracks Bikefriendly pone a disposición de los ciclistas, en esta fase de lanzamiento del producto, hasta seis recorridos a elegir: Tracks de Ordesa, Tracks del Aneto, Tracks de Bandoler (que ya se pueden contratar a través de la web Bikefriendly Tracks), Tracks de Monte Perdido, Tracks de las Bárdenas Reales y Tracks Pirenaica (que se pondrán en marcha a lo largo del primer trimestre de 2016). Una oferta que se irá diversificando en próximos meses.

Más información: Tracks Bikefriendly

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...