Bikefriendly estrena web

Bikefriendly renueva completamente su web para una mejor experiencia del usuario
TRIATLÓN -
Bikefriendly estrena web
Bikefriendly estrena web

El sello especializado en alojamientos amigos de las bicicletas, Bikefriendly, estrena nueva web. Con un diseño innovador y accesible, adaptable a todo tipo de dispositivos y enfocada especialmente a los usuarios, el primero de sus cambios está en el propio dominio, que pasa de ‘puntoes’ a ‘puntobike’ para identificar totalmente su producto y servicios. La última tecnología incorporada permite nuevas funcionalidades, entre ellas un buscador con diferentes opciones de selección (por territorio, tipo de alojamiento, servicios para ciclistas, etc.), motor de reservas, sección de ofertas que alterna promociones y descuentos, número de teléfono de atención al cliente gratuito, opiniones de usuarios y ciclistas profesionales y tracks de rutas descargables.

Otra de las novedades pasa por la inclusión de un motor de reservas que permite realizar una reserva directa en algunos de los alojamientos o bien, para los que no están adscritos a dicho motor, desde la misma web se puede realizar una ‘petición de reserva’ directa al hotel.

Una de las prestaciones más interesantes a destacar es la inclusión en las fichas de cada alojamiento y empresa de un apartado especial de comentarios y valoraciones de los propios usuarios ciclistas, pudiendo hablar ‘de ciclista a ciclista’. Opiniones que, a la hora de escoger alojamiento, son muy valoradas por el viajero.

Además, la web incluye una nueva sección de Ofertas para ciclistas, en la que se alternan promociones y descuentos destacados en los diferentes alojamientos Bikefriendly, que van rotando para ofrecer los mejores precios y destinos. Y, una vez escogido el hotel, los usuarios también podrán descargarse directamente desde la ficha del establecimiento los tracks de las rutas, tanto de carretera como de montaña, que se ofrecen en la zona, con opciones para todas las tipologías de ciclistas. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....