BH estrena web

Una de las marcas más potentes del panorama nacional renueva su imagen digital
TRIATLÓN -
BH estrena web
BH estrena web

Descubre la nueva web de BH Bikes donde podrás encontrar toda la gama 2016 de bicicletas y accesorios, disponible para compra online con entrega en sólo 2 días en el punto de recogida BH que tú elijas. Además, estate atento a la sección ofertas, porque periódicamente habrá promociones activas.

El nuevo diseño, más visual, es 100% compatible con versiones móviles y te permite descubrir cada detalle de las tecnologías y puntos clave de cada modelo, con todas las imágenes de cada bicicleta.

Un lugar interactivo, donde se irán subiendo videos de los principales productos, con explicaciones del equipo de desarrollo y las propias bicicletas en acción. La visión interna de la empresa y el proceso creativo que ha llevado a BH Bikes a ser una empresa puntera.

Adéntrate en la Zona Riders y sé parte del BH Team. Conoce a todos sus deportistas y mantente al día de su actualidad mediante material exclusivo y de primera mano. En el apartado BeSocial descubrirás de un vistazo todo lo que publiquen en sus redes sociales.

Haz click en www.bhbikes.com y sumérgete en el universo BH.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....