C.E.A. Bétera y Ferrer Hotels, campeones de España de Duatlón por Relevos

Diablillos Rivas se anota en Soria la Liga Nacional de Duatlón masculina y femenina.
FETRI -
C.E.A. Bétera y Ferrer Hotels, campeones de España de Duatlón por Relevos
C.E.A. Bétera y Ferrer Hotels, campeones de España de Duatlón por Relevos

El C.E.A. Bétera se ha impuesto en la categoría femenina del Campeonato de España de Duatlón por Relevos que se ha disputado este domingo en Soria, en un espectacular final al sprint con el Triatlón Clavería Móstoles. La tercera posición y medalla de bronce fue para Diablillos Rivas Mar de Pulpí.

En la categoría masculina, esta vez el Ferrer Hotels no dejó escapar el triunfo, seguido por el Araba Tri y, de nuevo en versión bronce, Diablillos Rivas.

Noelia Juan, Claudia Montagut y Sandra Piera fueron las campeonas relevistas del Bétera; mientras que Miguel Ángel Fidalgo, Carlos Oliver y Emilio Martín formaban el relevo masculino campeón.

En las pruebas open se impusieron Triatlón Clavería Móstoles y Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, en categoría femenina y masculina respectivamente, siendo segundos Diablillos Rivas en féminas y Stadium Casablanca Almozara 2000 en chicos. El pódium lo completó el relevo femenino de Triatlón Las Rozas y el masculino del Marlins Triatlón Madrid.

En la categoría escolar el título de campeonas de España fue para Tritones de Murcia, por delante de Tragaleguas.org y de Saltoki Trikideak. Los chicos del Huracán Cultbikes lograron el título escolar masculino, seguidos de Tripuçsol Triatlón y de Triatlón Las Rozas.

La prueba open escolar la ganó también Huracán Cultbikes, flanqueados en el podio por dos equipos de Triatlón Las Rozas en lo que a masculino se refiere. Mientras que la de chicas la ganaba el Tragaleguas.org, con Triatlón La 201 en segunda posición y el Arcade Inforhouse Santiago en la tercera.

No consiguieron ninguno de los títulos élite en juego en la última jornada de la Liga Nacional de Duatlón, disputada en el Campeonato de España de Duatlón por Relevos que cerró un fin de semana de grandes emociones... No lograron ser campeones con el equipo femenino en un título que se llevó el C.E.A. Bétera; ni con el equipo masculino en un campeonato que se adjudicó el Ferrer Hotels. Pero el trabajo en las jornadas anteriores se notó y Diablillos Rivas Mar de Pulpí se llevó los dos triunfos, con mujeres y con hombres, en la competición liguera de duatlón de la programación de la Federación Española de Triatlón.

Los puntos obtenidos en semanas precedentes llevaban a los de Dani Puerta al último domingo de competición con una notable ventaja en la categoría masculina, y la referencia principal del Cidade Lugo a batir, o quedar sólo un puesto por detrás, en la femenina. En ambos casos los de Rivas lograron amarrar el título.

Clasificación élite masculina...

Clasificación élite femenina...

Clasificación open masculina...

Clasificación open femenina...

Clasificación escolar masculino...

Clasificación open escolar masculino...

Clasificación escolar femenino...

Clasificación open escolar femenino...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....