Arena se une a Ecotrimad

La marca de productos para la natación apuesta por el Triatlón
TRIATLÓN -
Arena se une a Ecotrimad
Arena se une a Ecotrimad

La compañía dedicada a deportes acuáticos ARENA, confirma su apuesta por el triatlón en España, colaborando con Ecotrimad, que este año el 13 de Junio celebra su 5ª edición
 
La marca ha firmado un acuerdo de patrocinio con ECOTRIMAD y el CIRCUITO DEL AGUA DE TRIATLÓN para la edición 2015. El acuerdo incluye el sorteo de productos de ARENA entre los inscritos.
 
La quinta edición de ECOTRIMAD, se celebrará los próximos 13 y 14 de Junio en Buitrago de Lozoya en Madrid. La prueba de media distancia del sábado 13 de Junio será campeonato de la Comunidad de Madrid de Media Distancia y la del domingo 14, campeonato de la Comunidad de Madrid de distancia Sprint. La prueba Sprint será la primera cita del Circuito del Agua de Triatlón, Canal de Isabel II Gestión cuya segunda competición tendrá lugar en el embalse del Atazar el 5 de Julio (Campeonato de la Comunidad de Madrid de Triatlón Cros) y finalizará el 26 de Julio en el embalse de Valmayor con una prueba de distancia Sprint.
 
Arena se une a otras marcas de gran prestigio que también patrocinan ECOTRIMAD 2015: Club Deportivo Canal, Comunidad de Madrid, Ettix, Sural, Fundación La Caixa, Generali, Skechers, Powerade, Visiorama Sport y Audi Retail Madrid.
 
Para más información:

ECOTRIMAD

ARENA

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...