Andrew lo vuelve a hacer

El triatleta de Orbea y Orca registró un tiempo de 04:03:35 en el sector ciclista y rebajó el anterior récord en más de 10 minutos.
TRIATLÓN -
Andrew lo vuelve a hacer
Andrew lo vuelve a hacer

Andrew Starykowicz no tiene rival sobre una bicicleta. El triatleta de Orbea y Orca ha machacado de nuevo el record del sector de ciclismo del Ironman de Arizona, con un tiempo de 04:03:35: ¡13 minutos menos que su anterior récord en esta carrera (4:16:31 en 2012) y más de 10 sobre el listón puesto por Jordan Rapp en 2014 (4:14:03)!

El triatleta norteamericano no deja de sorprendernos cada vez que disputa una carrera. Hace apenas un mes Andrew estableció la mejor marca de todos los tiempos en el sector ciclista en un Ironman 70.3, y no ha pasado mucho desde que pulverizó el récord ciclista del Challenge Roth en julio, o el del Ironman de Austin el anterior fin de semana.

Andrew lo ha vuelto a demostrar en Arizona, uno de los Ironman más populares con más de 3.000 triatletas en la línea de salida, y también uno de los que más triatletas ‘pro’ reúne del circuito. El norteamericano salió del sector de natación en el grupo perseguidor, a dos minutos de los puestos de cabeza, dispuesto a dar el golpe en su especialidad.

Una vez en su terreno, Starykowicz puso en marcha el rodillo y logró alcanzar con facilidad la cabeza en el kilómetro 15. A partir de ahí, marchó en solitario hasta la T2. El triatleta dejó su Ordu con una amplia ventaja sobre TJ Tollakson (12:43). En la carrera a pie, Andrew logró permanecer algunos kilómetros en solitario, pero finalmente cedió terreno hasta acabar en cuarta posición.

Más información: Orbea

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...