La verdadera prueba de fuego de Alistair Brownlee en la media distancia

Este sábado, en el Ironman 70.3 de St. George, en Utah (EEUU), se enfrenta a algunos de los mejores especialistas del mundo.
Imagen: Challenge Family -
La verdadera prueba de fuego de Alistair Brownlee en la media distancia
La verdadera prueba de fuego de Alistair Brownlee en la media distancia

Ahora sí... Empieza de verdad el camino que se ha trazado Alistair Brownlee hasta el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 de Chattanooga, en Tennessee (EEUU), el próximo 9 de septiembre.

A la vista de los triatletas que tomarán la salida junto a él el sábado, el Challenge Mogán Gran Canaria que disputó hace dos semanas puede considerarse un mero entrenamiento.

En St. George, que además acoge el Campeonato Ironman 70.3 de América del Norte, no partirá ni como favorito ni con el dorsal uno, como suele ser habitual en carreras de distancia olímpica. Ese honor le correponde al campeón del año pasado, el canadiense Lionel Sanders. El dos es para otro ilustre, ganador del Campeonato del Mundo de Hawaii, el alemán Sebastian Kienle. La lista de rivales con ganas de derrotar a un doble campeón olímpico no termina aquí. También figuran Ben Hoffman, Brent McMahon y algunos viejos, y no tan viejos, conocidos de las Series Mundiales: Tim Don, Stuart Hayes, Ben Kanute, Antony Costes... Todos dispuestos a demostrarle que está en "tierra y distancia hostil"...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...