Villaviciosa de Odón, próxima cita Du Cross

Será el domingo 12 de abril con distancias de 5/14/2,3 km
-
Villaviciosa de Odón, próxima cita Du Cross
Villaviciosa de Odón, próxima cita Du Cross

El circuito Du Cross Series organizará por cuarto año consecutivo una prueba en Villaviciosa de Odón (Madrid). La cita, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril, permitirá disfrutar de emblemáticos lugares de esta localidad, como el Castillo, el Ayuntamiento o el Parque Forestal. Más de 200 duatletas ya tienen su dorsal.

La prueba de Villaviciosa de Odón volverá a contar con el recinto ferial El Vaillo como punto de referencia en el que se ubicarán salida, meta y boxes. El recorrido, de dificultad moderada, comenzará con 5 kilómetros de carrera a pie que transcurrirán por algunos de los lugares más representativos de la localidad, para después trasladarse a los alrededores del municipio en los 14 kilómetros posteriores de bicicleta de montaña, finalizando con un tramo mixto de tierra y asfalto de 2,3 km. Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el 8 de abril, a través de la web www.ducrosseries.es.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

 

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU - Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico o el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a los productos de Ice Power. Además, recibirán una bolsa con regalos exclusivos, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Más información: www.ducrosseries.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....