Villaviciosa cumplirá un lustro con Du Cross Series

El domingo 10 de abril, con distancias de 5 / 15 / 2,5 km y un recorrido novedoso
-
Villaviciosa cumplirá un lustro con Du Cross Series
Villaviciosa cumplirá un lustro con Du Cross Series

Du Cross Series celebrará el domingo 10 de abril su quinta edición en la localidad de Villaviciosa de Odón. Cinco años en los que se ha convertido en una cita ineludible dentro del mejor circuito de duatlones de España con una media de más de 500 participantes por prueba. Los dorsales ya están disponibles, con descuentos para desempleados e inscripciones antes del día 5.

El circuito Du Cross Series cumplirá cinco años en Villaviciosa de Odón y su celebración traerá consigo algunos cambios en lo referente al recorrido. De dificultad moderada, la cita transcurrirá en su mayor parte sobre tierra por las pistas situadas al oeste del municipio y con unas distancias de 5, 15 y 2,5 kilómetros. Lo que no variará es el punto de referencia, ya que el recinto ferial El Vaillo volverá a centralizar salida, meta y boxes, además de todos los servicios como la asistencia técnica de Sanferbike o los masajes de Advanced Fisioterapia. Las inscripciones se podrán realizar a precio reducido hasta el martes anterior a la cita (5 de abril) en la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados.

 

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista con el programa ‘I can DU’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará su primer contacto con el duatlón cross. Y para que todo el mundo “se atreva” con el duatlón cross, la categoría ‘DU x PARejas’ volverá a presentarse como la mejor opción para participar en relevos y que cada miembro realice la disciplina en la que mejor se desenvuelva.

Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico; y el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de la clínica Advanced Fisioterapia y los productos de Physiorelax.

Más información: www.ducrosseries.es

 

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...