I Triatlón popular por parejas de Montornès del Vallès

Será el 12 de septiembre en esta localidad barcelonesa
-
I Triatlón popular por parejas de Montornès del Vallès
I Triatlón popular por parejas de Montornès del Vallès

No sólo de grandes pruebas vive el triatleta. Por eso, os presentamos en esta ocasión un triatlón por parejas organizado con mucho cariño por el Ayuntamiento de Montornès del Vallès (Barcelona), donde tendrá lugar la prueba, y el Club de Triatlón de esta localidad (Club Triatló Montornés).

El “I Triatlón popular por parejas de Montornès del Vallès” se disputará el próximo sábado 12 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, y constará de 250 metros de natación (en piscina descubierta), 9 km de bici y 2,2 km de carrera a pie, distancias que deben recorrer juntos ambos miembros del equipo. No podrá haber en ningún momento más de 10 metros de distancia entre ambos, y la llegada y salida de las transiciones deben hacerlas juntos. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas.

Habrá premios para las tres primeras parejas masculinas, femeninas y mixtas, así como para las primeras parejas locales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre, o hasta completar el cupo máximo de 60 parejas. El precio de la inscripción es de 12 euros por persona para triatletas federados y 13 euros para los nofederados (incluye seguro de día). Todos los participantes tendrán servicio de duchas, vestuarios, guardaropa y avituallamiento solido y liquido al finalizar la prueba, además de recibir  como regalo un pequeño lote de productos Henkel y un gorro de natación de la marca Bunch.

Además, de manera paralela a la prueba principal se disputará eI primer Triatlón Infantil de Montornès, el mismo día 12 de septiembre a partir de las 11:30 h, en el que podrán participar niños y niñas nacid@s desde el año 2001 en adelante. El precio de la inscripción para la prueba infantil es de 5 euros por niño.

Más información: www.triatlonporparejasmontornes2015.blogspot.com y www.facebook.com/tripopularmontornes

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...