El triatlón español, nominado a los premios ETU

Gómez Noya, Mario Mola, Uxío Abuin, Jorge García y la FETRI, candidatos a los premios que se entregarán el 15 de enero en París
-
El triatlón español, nominado a los premios ETU
El triatlón español, nominado a los premios ETU

El 15 de enero París acogerá la Gala Anual de la Federación Europea de Triatlón (ETU). Un evento en el que el triatlón español tendrá un papel protagonista con varios nominados en las diversas categorías que reconocen a los mejores de la temporada 2015.

Después de conquistar su quinto título de campeón del mundo y confeccionar la historia actual del triatlón nacional e internacional, Javier Gómez Noya opta al galardón de mejor triatleta Europeo del año. En la terna de candidatos al máximo galardón continental masculino, también figuran nombres propios del triatlón nacional, como Mario Mola (subcampeón del Mundo 2015) o Uxio Abuin (campeón de la Copa de Europa de esta temporada).

A su vez, Jorge García se une a la lista de finalistas en la categoría de mejor oficial 2015. Fruto de su buen hacer como delegado técnico junto con el húngaro Bela Varga en los pasados Juegos Europeos de Bakú, ambos optarán a recibir dicho reconocimiento. Por su parte, la labor llevada a cabo por la Federación Española de Triatlón (FETRI) también ha recibido el respaldo de la ETU, estando nominada junto con la Federación Francesa y la del Reino Unido al premio a mejor federación del 2015. Las nominaciones constatan la buena salud del triatlón español, que a lo largo del presente curso ha conquistado inolvidables gestas deportivas.

www.triatlon.org

Foto: Delly Carr / ITU Media.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....