Este domingo 9, Triatlón de Montaña de Valsaín

Con distancias de 1,5/30/10 km, se desarrolla en un entorno privilegiado (los Pinares de Valsaín), declarado Reserva de la Biosfera
Triatlón -
Este domingo 9, Triatlón de Montaña de Valsaín
Este domingo 9, Triatlón de Montaña de Valsaín

El Triatlón de Montaña de Valsaín “Memorial Lola Velayos” es una prueba única que se desarrolla en un entorno natural privilegiado, como son los Pinares de Valsaín, en la provincia de Segovia, hoy declarado Reserva de la Biosfera.

La 10ª edición de esta prueba con encanto se disputa este próximo domingo 9 de agosto, a partir de las 10:30 horas. Los participantes deberán nadar 1.500 metros en el Pantano del Pontón, recorrer 30 km en bicicleta, para terminar con 10 km de carrera a pie, todo ello dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, en su vertiente norte.  

El Triatlón de Montaña de Valsaín está organizado por el Club Deportivo La Granja Grand Slam, en colaboración con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). La participación está limitada a 150 triatletas, y todavía te puedes inscribir –hasta mañana 7 de agosto- a un precio de 23 euros.

En la 10ª edición del Triatlón de Montaña de Valsaín, además de la categoría Absoluta en la que puntuarán todos los participantes, se contemplan también las siguientes categorías por rangos de edad (años cumplidos a 31 de diciembre), en todos los casos tanto en categoría masculina como femenina: Junior (18 a 19 años), Veteranos A (40 a 49 años); Veteranos B (a partir de 50 años).  

Más información: www.realsitiograndslam.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...