Triatlón KMO abre las inscripciones para su segunda edición

Será el 25 de septiembre de 2016, con la prueba de Larga Distancia y, como novedad, otra de Media Distancia
-
Triatlón KMO abre las inscripciones para su segunda edición
Triatlón KMO abre las inscripciones para su segunda edición

Tras el éxito de la I Edición del Triatlón KM0 del pasado 27 de septiembre, la empresa organizadora del evento, Annapurna Sport, ha anunciado la fecha definitiva para la celebración de la próxima edición: el 25 de septiembre de 2016. Ese día tendrá lugar el Triatlón Madrid KM0 Larga Distancia y, como novedad el próximo año, también se celebrará el Triatlón San Lorenzo de El Escorial KM0 Media Distancia.

Esta nueva versión responde a que “desde la organización queremos llegar a un público más amplio  ofreciendo la posibilidad de participar en un triatlón de media distancia, que tendrá su meta en el Monasterio de El Escorial”, afirma Alfonso Rodríguez de Sadia, creador del evento.

 

Triatlón San Lorenzo de El Escorial KM0 Media Distancia

En 2016 tendrá lugar la primera edición del Triatlón Media Distancia organizado por Annapurna. Esta prueba empezará igual que el Triatlón Madrid KM0 de Larga Distancia en el Pantano de Riosequillo (Buitrago del Lozoya), y finalizará en la localidad de San Lorenzo de El Escorial (Monasterio de El Escorial).

Esta competición ofrecerá una versión más reducida de las distancias habituales de un triatlón de larga distancia, constando de 1.900 metros de natación, 110 km en bici y 21,95 km de carrera a pie.

El media distancia San Lorenzo de El Escorial KM0 nace con la ilusión de dar respuesta a la petición de muchos triatletas de poder contar con una competición de media distancia pero siendo fiel a la filosofía inicial de KM0 “recorrer lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid,  la subida en bici a los principales puertos de la Sierra Norte en una etapa en línea, y el KM0 en un lugar emblemático”, declara Alfonso Rodríguez de Sadia.

Inscripción: http://www.triatlonmadridkm0.com/categoria-producto/md2016/

 

Triatlón Madrid KM0 Larga Distancia

El próximo año se organizará la segunda edición del Triatlón Madrid KM0 de Larga Distancia, que como en la edición inaugural empezará en el Pantano de Riosequillo (Buitrago del Lozoya) con 3.800 metros de natación, 171 km en bici y 42,195 km de carrera a pie, con meta en el KM0 de Madrid, en la emblemática Puerta del Sol.

Inscripción: http://www.triatlonmadridkm0.com/categoria-producto/ld2016/

 

Más información: http://www.triatlonmadridkm0.com/

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...