El Triatlón de Invierno pone rumbo a Reinosa

Será el 30 de enero, en una prueba válida para tres competiciones
-
El Triatlón de Invierno pone rumbo a Reinosa
El Triatlón de Invierno pone rumbo a Reinosa

La localidad cántabra de Reinosa será -el próximo 30 de enero- escenario de la puesta en escena del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, a la vez que Copa de Europa ETU de la modalidad y segunda ronda de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno. Una triple corona que tendrá lugar en uno de los escenarios más emblemáticos del Triatlón Blanco. La localidad cántabra es una sede con una amplia trayectoria en la organización de esta disciplina, que se prepara para recibir a principios de 2016 estas tres competiciones de gran transcendencia, que sin duda continuarán ofreciendo gestas épicas entre los participantes que acudan a la cita.

Durante el día de ayer se desarrollaron diversas reuniones de trabajo para perfilar las competiciones del 30 de enero en Reinosa. Por ello, el director de competiciones de la Federación Española de Triatlón, Jorge García, y Amancio del Castillo, que ejercerá como delegado técnico de las pruebas, se han desplazado a Reinosa para reunirse en el Ayuntamiento de cara a enfocar la planificación técnica.

Posteriormente, ambos se han trasladado a Santander para mantener un encuentro con Zara Urzuguía Gómez, directora general de deportes del Gobierno de Cantabria. A ellos se unieron José Miguel Barrio Fernández, alcalde de Reinosa y Federico Campuzano (presidente de la Federación Cántabra de Triatlón). En el transcurso de la misma, la FETRI expuso su respaldo incondicional a Reinosa como referente del triatlón de invierno.

www.triatlon.org

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....