Vuelve el Triatlón Cross más popular a Manzanares el Real

El circuito X-Mountain 2015 arranca el sábado 30 de mayo en un entorno ideal para la práctica del triatlón
-
Vuelve el Triatlón Cross más popular a Manzanares el Real
Vuelve el Triatlón Cross más popular a Manzanares el Real

El próximo 30 de mayo vuelve a Manzanares el Real la primera prueba del calendario de Triatlón Cross de la zona centro. Tras el éxito de la pasada edición, donde participaron cerca de 300 triatletas, el objetivo es revivir ese ambiente festivo que combina deporte y naturaleza en un enclave único. 

Los participantes nadarán 750 metros en el Embalse de Santillana; después se enfrentarán a 18 km. en bicicleta de montaña por un recorrido técnicamente sencillo y asequible para un nivel medio;  y por último, correrán 4,5 km. Los tres sectores se ubican en el entorno natural del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y la Pedriza.

Una vez finalizada la prueba todos los participantes podrán disfrutar de una consumición en la terraza 13-58 de Manzanares el Real, mismo lugar en el que tendrá lugar la entrega de trofeos y un sorteo de material de triatlón. Las inscripciones ya están abiertas en www.xmountain.es y se podrán llevar a cabo hasta el jueves 28 de mayo o hasta superar el límite de plazas establecido de 400 triatletas.
 
La siguiente cita del X-Mountain Triatlón será el 5 de septiembre en la madrileña Casa de Campo donde el año pasado participaron un millar de triatletas que disfrutaron de una gran jornada del mejor Triatlón Cross.

Más información e inscripciones: www.xmountain.es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....