El III Triatlón Ciudad de Córdoba busca el salto de calidad

A dos meses de su disputa (21 de junio), la prueba organizada por el Triatlón Mezquita cambia su denominación para lograr mayor repercusión
Triatlón -
El III Triatlón Ciudad de Córdoba busca el salto de calidad
El III Triatlón Ciudad de Córdoba busca el salto de calidad

El Triatlón Ciudad de la Mezquita será a partir de ahora Triatlón Ciudad de Córdoba. El Club Triatlón Mezquita, organizador de la prueba con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMD), ha decidido este cambio de denominación para lograr una mayor repercusión exterior de la cita en su objetivo de ser puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón en próximas ediciones. El presidente del Triatlón Mezquita, José Carlos Ruiz, considera que este cambio es también “una forma de agradecer al Ayuntamiento de Córdoba su apoyo en la organización de una prueba que debe ser el referente de este deporte en la ciudad”.  José Carlos Ruiz también cree que la ‘marca Córdoba’ y el apoyo de las instituciones “deben ayudarnos a encontrar un patrocinador que dé el impulso definitivo que buscamos para la prueba”

Ya como Triatlón Cuidad de Córdoba, la tercera edición se celebrará el próximo 21 de junio. En modalidad sprint (750 m natación / 23 km ciclismo / 5,5 km carrera a pie), la prueba está incluida en el calendario de la Federación Andaluza y será puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón. El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 9 de mayo, con una participación que rondará los 400 inscritos y la participación de los principales triatletas locales y andaluces.

Más información: www.triatlonciudaddecordoba.org

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...