El III Triatlón Ciudad de Córdoba agota inscripciones (400 dorsales) en un día

La prueba será el 21 de junio sobre distancia sprint (750m /23 km / 5,5 km) y con un atractivo recorrido
-
El III Triatlón Ciudad de Córdoba agota inscripciones (400 dorsales) en un día
El III Triatlón Ciudad de Córdoba agota inscripciones (400 dorsales) en un día

El Triatlón Ciudad de Córdoba –conocido hasta ahora como Triatlón Ciudad de la Mezquita- abrió el plazo de inscripciones para su tercera edición el pasado sábado 9, ampliando su cupo hasta un máximo de 400 dorsales… que se agotaron a lo largo de ese mismo día. Ahora, la organización mantiene abierta una lista de reserva, por si hubiera bajas entre los inicialmente inscritos.  

“El año pasado recibimos más de 600 solicitudes, por eso hemos querido responder a la demanda ampliando el número de participantes sin perjudicar a la calidad de la competición”, afirmó José Carlos Ruiz, presidente del Club Triatlón Mezquita en la presentación de la prueba, llevada a cabo en la Diputación Provincial de Córdoba.

Para esta tercera edición, que se celebrará  el día 21 de junio, el Triatlón Ciudad de Córdoba mantiene la distancia sprint (750 metros natación - 23,2 km ciclismo - 5,5 km carrera). La prueba comenzará en el pantano de San Rafael de Navallana y finalizará en las instalaciones deportivas El Fontanar, con un recorrido que pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Mezquita, el Puente Romano o la Torre de la Calahorra.

En la presentación también participó Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMD), coorganizador de la prueba junto a Triatlón Mezquita, quien resaltó el trabajo realizado en las dos ediciones precedentes y las buenas expectativas para la tercera. En opinión de Reina, “organizar un triatlón en Córdoba era un reto, pero ahora podemos decir que fue un acierto total gracias al buen hacer del Triatlón Mezquita y los técnicos del IMD”. El Triatlón Ciudad de Córdoba está incluido en el calendario de la Federación Andaluza y es puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de la Diputación de Córdoba.

 

Más información: www.triatlonciudaddecordoba.org

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....