El Triatló de Gavà regresa el 25 de septiembre con nueva modalidad

La prueba, perteneciente al Santander Triathlon Series, reunió en 2015 a 2.000 deportistas en una jornada de triatlón para todos
-
El Triatló de Gavà regresa el 25 de septiembre con nueva modalidad
El Triatló de Gavà regresa el 25 de septiembre con nueva modalidad

El Triatló de Gavà es una de las citas clásicas del calendario. Cita obligada para muchos en la recta final de la temporada, la competición regresa, un año más, al circuito Santander Triathlon Series. Programado para el 25 de septiembre, el Triatló de Gavà estará disponible en tres distancias: supersprint (modalidad individual, parejas y 123), sprint (individual, parejas y relevos) y olímpica (individual, parejas y relevos). Además, se estrena el “Triatlón para Nosotras” que, en distancia supersprint, se presenta como la oportunidad perfecta para la el debut de las mujeres deportistas.

La novedad es la modalidad por parejas, que consiste en que dos participantes completan el triatlón juntos desde la salida hasta la línea de meta. El triatlón por parejas se estrenó el año pasado en la distancia supersprint, pero este año estará programada en las tres distancias. En cada una de ellas habrá una clasificación específica de esta modalidad. En esta línea, el supersprint también ofrecerá este año la modalidad 123, en la que tres personas realizarán juntos el triatlón.

No faltará la opción de completar el recorrido individualmente o por equipos de relevos con el objetivo de dar cabida a todo tipo de deportistas. Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 9 de mayo.

 

Más información: www.santandertriathlonseries.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....