Tri Cross saluda al verano con una cita en Navaluenga

El 25 de junio, en el entorno natural de la Sierra de Gredos
-
Tri Cross saluda al verano con una cita en Navaluenga
Tri Cross saluda al verano con una cita en Navaluenga

Tras las positivas experiencias de los acuatlones de Alcorcón y Villanueva de la Cañada, llega el turno de los esperados triatlones del circuito Tri Cross Series. La localidad abulense de Navaluenga abre la veda el próximo 25 de junio con una espectacular cita en la que las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos serán los principales argumentos para no perdérsela.

El primer fin de semana del verano, los amantes del triatlón cross tienen una cita obligatoria en la localidad de Navaluenga (Ávila), a apenas 100 kilómetros de la capital. Allí tendrá lugar la tercera edición de su Tri Cross que, en horario vespertino, volverá a hacer las delicias de los triatletas con un recorrido que empezará con 750 metros de natación en las piscinas naturales del río Alberche, continuará con 16 kilómetros de MTB en el entorno de la Sierra de Gredos y finalizará con 4 km de trail.

El Tri Cross Navaluenga se presenta, además, como una buena opción para pasar el día en familia, ya que desde primera hora de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de su propio triatlón gracias a la celebración de una nueva convocatoria del circuito ‘Iron Child’, una competición recreativa y lúdica pensada expresamente para niños de 6 a 16 años.

 

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar hasta el miércoles anterior a la cita (22 de junio) en la web www.ducrosseries.es. Abiertas a la participación de cualquier persona con un mínimo de condición física, los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI’, gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

 

Más información: www.ducrosseries.es

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....