Torrelodones, última oportunidad para disfrutar de Du Cross en 2015

Será el 29 de noviembre, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, con distancias de 4,2 /16 / 2,1 km
-
Torrelodones, última oportunidad para disfrutar de Du Cross en 2015
Torrelodones, última oportunidad para disfrutar de Du Cross en 2015

La temporada de Du Cross Series llega a su fin y para ello ha preparado una gran cita que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Torrelodones. Esta localidad acogerá por primera vez una de las pruebas que componen el mejor circuito de duatlones cross de España y, además, será decisiva para dirimir algunos de los campeones por categoría del año. Las inscripciones siguen abiertas.

Más de 100 duatletas no han dejado pasar la última oportunidad de disfrutar de la experiencia ‘Du Cross Series’ y ya han reservado su dorsal para la cita de Torrelodones. Con un límite de 400 participantes, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (24 de noviembre) a través de la web www.ducrosseries.es. El recorrido, de 22,3 kilómetros, promete sorprender a los participantes aprovechando las posibilidades que ofrece un entorno espectacular como es el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Partiendo de la plaza del ayuntamiento, los duatletas se encontrarán con un recorrido mixto de asfalto y tierra  que discurre por el Monte de los Ángeles y la Dehesa Boyal al pie del Palacio del Canto del Pico, declarado Monumento Histórico Artístico. Tras pasar por boxes, el tramo de MTB será más variado, con pistas y senderos que harán las delicias de los amantes de la bicicleta y con unas preciosas vistas de la capital.

 

‘I can DU’

Este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU-Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, y además dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Más información: www.ducrosseries.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....