Timo Bracht luchará por la victoria en el estreno de PortAventura Challenge Salou

El actual ganador de Challenge Roth estará en la línea de salida el 31 de mayo
-
Timo Bracht luchará por la victoria en el estreno de PortAventura Challenge Salou
Timo Bracht luchará por la victoria en el estreno de PortAventura Challenge Salou

Entramos en la recta final para la disputa de PortAventura Challenge Salou (31 de mayo) y se confirman los nombres de los que parten como favoritos para lograr la victoria en esta primera edición formando parte de la familia Challenge. Entre ellos destaca la figura del alemán Timo Bracht, quien apuesta por Salou en el inicio de la temporada para ir ganando enteros de cara a Challenge Roth 2015.

En esta mítica prueba, el alemán, de 38 años, buscará revalidar el título que consiguió el pasado mes de julio en la que ha sido una de las victorias más importantes de su carrera deportiva. Bracht, doble campeón de Europa de Larga Distancia, consiguió parar el crono  en Roth en 7:56 y estará en la línea de salida del Half de PortAventura Challenge Salou dispuesto a hacer marca en un circuito diseñado para volar.

 

Half Challenge, el plato fuerte

El plato fuerte de PortAventura Challenge Salou es la prueba sobre distancia Half (1,9 km natación / 90 km ciclismo / 21 km carrera a pie). Un triatlón de media distancia, sin drafting, que cuenta con un circuito ciclista a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico. Una propuesta diseñada para volar que permitirá al triatleta rodar a máxima velocidad en un recorrido blindado, 100% seguro, que discurrirá en su mayor parte por la autovía A7 en dirección sur.

Con la natación en las aguas del Mar Mediterráneo y el nuevo circuito de carrera a pie, llano y a cuatro vueltas para permitir al deportista sentir el apoyo del público, la competición promete un gran espectáculo donde se cuidará hasta el más mínimo detalle. Un completo programa de servicios y actividades, así como la puesta en marcha de medidas antidrafting completan la apuesta de calidad en el estreno de Salou como una de las pruebas de referencia en el calendario Challenge.

Además, habrá una prueba Short (1 / 45 / 10 km), y el llamado Aqua Challenge, un acuatlón que consta de 1.000 metros de natación y 10 km de carerra a pie.

Más información, inscripciones y video oficial en: www.challenge-salou.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....