El Škoda Triathlon Palma de Mallorca reúne este domingo a 800 triatletas

El evento acoge un reto de Win4Youth, iniciativa apadrinada por la campeona olímpica Nicola Spirig para recaudar fondos para fundaciones juveniles
-
El Škoda Triathlon Palma de Mallorca reúne este domingo a 800 triatletas
El Škoda Triathlon Palma de Mallorca reúne este domingo a 800 triatletas

Este domingo, 6 de septiembre, el circuito Škoda Triathlon Series llega de nuevo a Palma de Mallorca para vivir, en esta ocasión, un triatlón muy especial. El evento acogerá un reto de Win4Youth, una iniciativa deportiva mundial organizada por el Grupo Adecco que tiene por objeto recaudar fondos para fundaciones juveniles. Esta iniciativa está apadrinada por la campeona olímpica Nicola Spirig.

Con cerca de 800 inscritos, el Port de Palma de Mallorca, junto a la majestuosa catedral, es el escenario central de la competición. El triatlón se disputa en sus dos distancias clásicas, sprint (750 m / 20 km / 5 km) y olímpica (1500 m / 40 km / 10 km). Además, este año se incorpora una prueba sobre distancia supersprint (350 m / 10 km / 2,5 km).

Con la disputa del Triatlón de Palma de Mallorca, el circuito de triatlón popular Škoda Triathlon Series afronta un intenso calendario durante las próximas semanas. Próximas citas: Sevilla (13 de septiembre) y Getxo (20 de septiembre).

Más información: www.skodatriathlonseries.org

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....