Scott 7 Estrellas MTB Ruta del Jarama

El 6 de septiembre regresa el mountain bike más popular de la zona centro con esta prueba de 44 ó 22 km
-
Scott 7 Estrellas MTB Ruta del Jarama
Scott 7 Estrellas MTB Ruta del Jarama

El circuito Scott 7 Estrellas MTB consta de siete pruebas y llevamos cuatro. Todas disputadas antes de que las vacaciones viniesen a poner a prueba nuestra disciplina. ¿Cómo habrán sobrevivido nuestras piernas al merecido descanso veraniego? Lo sabremos el domingo 6 de septiembre en la tercera edición de la denominada “Ruta del Jarama”, con la que vuelve a la carga, con su quinta estación, el mejor circuito de MTB de la zona centro peninsular, el Scott 7 Estrellas. La prueba partirá a las 10:00 de la mañana desde la Avenida Sombra de la Torre de Paracuellos de Jarama (Madrid).

El trazado propuesto no va a dejar indiferente a ningún participante. La organización sigue fiel a su ADN, a su forma open de entender este deporte, por lo que no faltarán bajadas de las ‘de pensárselo’ (pero divertidas y sin riesgo alguno), subidas de cierta dureza y, marca de la casa, ese espectacular tramo de sendero, entretenido, para gozar a orillas del río que da nombre a la fiesta. Paracuellos de Jarama nos propone un reto de 44 km, aunque los participantes también podrán optar por un trazado reducido, dando solo una vuelta al circuito de 22 km.

Las inscripciones ya están abiertas –hasta el 3 de septiembre- en la web www.circuito7estrellas.com a un precio de 20 euros, aunque hay descuentos para grupos (18 euros si hay un mínimo de cinco personas).  

Más información: www.circuito7estrellas.com

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....