El Santander Triathlon Series llega a Palma de Mallorca

Últimos días para inscribirse a la prueba que se disputará el 4 de septiembre sobre distancia olímpica, sprint y supersprint
-
El Santander Triathlon Series llega a Palma de Mallorca
El Santander Triathlon Series llega a Palma de Mallorca

El 4 de septiembre se disputará el Santander Triathlon Series Palma de Mallorca, primera cita de este circuito de triatlones populares en septiembre, mes en el que visitará también Sevilla y Gavà.

Con el Port de Palma de Mallorca, junto a la majestuosa catedral, como escenario central, el Santander Triathlon Series Palma de Mallorca está disponible en tres distancias: supersprint (350 m / 10 km / 2,5 km), sprint (750 m / 20 km / 5 km) y olímpica (1500 m / 40 km / 10 km). Accesibles en modalidad individual, por parejas o por equipos de relevos, este año se suma al programa el Triatlón para Nosotras que, en distancia supersprint, se presenta como la oportunidad perfecta para la el debut de las mujeres deportistas.

Disfrutar del final del verano en la isla es una propuesta que seduce, año tras año, a un sinfín de deportistas. La plata olímpica Nicola Spirig participó el año pasado en este triatlón disponible en tres distancias.

 

Cierre de inscripciones: 31 de agosto

Las inscripciones para el Santander Triathlon Series Palma de Mallorca están disponibles a través de la web www.santandertriathlonseries.com, hasta la medianoche del 31 de agosto.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....