El Santander Triathlon Series llega a Palma de Mallorca

Últimos días para inscribirse a la prueba que se disputará el 4 de septiembre sobre distancia olímpica, sprint y supersprint
Triatlón -
El Santander Triathlon Series llega a Palma de Mallorca
El Santander Triathlon Series llega a Palma de Mallorca

El 4 de septiembre se disputará el Santander Triathlon Series Palma de Mallorca, primera cita de este circuito de triatlones populares en septiembre, mes en el que visitará también Sevilla y Gavà.

Con el Port de Palma de Mallorca, junto a la majestuosa catedral, como escenario central, el Santander Triathlon Series Palma de Mallorca está disponible en tres distancias: supersprint (350 m / 10 km / 2,5 km), sprint (750 m / 20 km / 5 km) y olímpica (1500 m / 40 km / 10 km). Accesibles en modalidad individual, por parejas o por equipos de relevos, este año se suma al programa el Triatlón para Nosotras que, en distancia supersprint, se presenta como la oportunidad perfecta para la el debut de las mujeres deportistas.

Disfrutar del final del verano en la isla es una propuesta que seduce, año tras año, a un sinfín de deportistas. La plata olímpica Nicola Spirig participó el año pasado en este triatlón disponible en tres distancias.

 

Cierre de inscripciones: 31 de agosto

Las inscripciones para el Santander Triathlon Series Palma de Mallorca están disponibles a través de la web www.santandertriathlonseries.com, hasta la medianoche del 31 de agosto.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...