Santander Triathlon Series Castellón y Málaga abren inscripciones con 48 horas de precios reducidos

Hasta el miércoles 6, a las 12:00 h, habrá descuentos superiores al 25%
-
Santander Triathlon Series Castellón y Málaga abren inscripciones con 48 horas de precios reducidos
Santander Triathlon Series Castellón y Málaga abren inscripciones con 48 horas de precios reducidos

Tras la apertura de Valencia y Madrid, este lunes 4 de abril se abre el periodo de inscripciones de Santander Triathlon Series Castellón y Málaga. Dos ciudades que repiten como parte fundamental del circuito y que arrancan con 48 horas de precios promocionales a través de la web www.santandertriathlonseries.com

 

Santander Triathlon Series Castellón

La quinta edición del Triatlón de Castellón se disputará el 3 de julio con el Paseo Marítimo de El Grao de Castellón como epicentro de la prueba. La competición regresa este año con tres distancias programadas: Olímpico (1.500 m/38 km/10 km), Sprint (750 m/19 km/5 km) y Supersprint (350 m/9,5 km/2,5 km). El triatlón olímpico y el sprint se pueden completar en modalidad individual o por relevos. El Supersprint estrena su propuesta para las mujeres triatletas con el Triatlón para Nosotras. Además, ofrece la modalidad individual, parejas y 123.

 

Santander Triathlon Series Málaga

Programado para el 2 de octubre, el Triatlón de Málaga será la segunda cita del circuito en Andalucía, tras pasar por Sevilla en septiembre. Málaga apuesta por repetir el formato que estrenó el año pasado combinando corta y media distancia para dar cabida a un abanico más amplio de triatletas. En distancias corta, el Sprint se podrá disputar de forma individual o por relevos. En media, el Half (1.900 m / 85 km / 21 km) propone una competición sin drafting en un circuito rápido y totalmente llano. Esta prueba estará disponible para completarla individualmente o por equipos de relevos. Con las inscripciones para el Half abiertas desde hoy, 4 de abril, la corta distancia abre el plazo de inscripción el próximo 25 de abril.

 

Más información e inscripciones en: www.santandertriathlonseries.com

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....